FECHA: 15-16 Octubre 2016

SEDE: Club Café Somnis

MODALIDAD: Bola 8

SISTEMA DE JUEGO: Cuadrante de 16 jugadoras a doble KO europeo (5 ganadas), sábado 16:00h. Fase final de 8 jugadoras a KO directo (6 ganadas), domingo a las 16:00h.

UNIFORMIDAD: La oficial de liga. Polo con cuello, pantalón, calcetines y zapatos negros.

INSCRIPCIÓN: 10€, destinados íntegramente a premios.

MODO DE INSCRIPCIÓN: En cualquier club adscrito a la competición, antes del martes 11 de octubre a las 21:00h.

SORTEO: Miércoles 12 de octubre a las 20:00h.

PREMIOS: Premios en metálico y trofeos para las 3 primeras clasificadas. Los premios se entregarán al finalizar la competición. Para la campeona del ranking de las 3 pruebas, habrá una beca de 100€ + ficha nacional, para poder disputar los campeonatos de España.

La organización se reserva el derecho a realizar cualquier cambio, previo aviso, por el bien de la competición.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-21-11-08